viernes, mayo 25, 2007

Práctica 19. Redes Comerciales de Blogs

La comodidad llega de la mano de la red comercial de blogAlgunos ya se empezaron a dar cuenta del negocio que se esconde detrás de esta tendecia, que no moda, de los blogs. Y últimamente se están poniendo en marcha numerosas redes que tratarán de seguir los pasos de los grandes como Weblogs S.L o Hipertextual.

Weblogs Inc es la primera red comercial que surgió en EEUU y ha sido comprada por AOL por 25 millones de dólares, es un modelo vertical de mucho éxito

Las empresas españolas ya se han percatado de que los blogs tienen un público muy grande y de que su opinión cuenta. De esta forma, los blogs comerciales nos ofrecen lo mismo que los personales pero con una información más continua. Fundamentalmente, estas redes comerciales funcionan como redes generadoras de blogs de nichos y logran ingresos en base a la publicidad que integres en ellos.

Este es el caso de Weblogs S.L. Se trata de una empresa formada por 70 trabajadores que están repartidos por diferentes lugares de España y por el resto del mundo, son considerados bloggers profesionales y se dedican a abordar de forma profesional el negocio de blogs temáticos dirigidos a un público específico.

Desde mi punto de vista, el único inconveniente que veo es que se puede llegar a perder la forma de expresión personal al hacer muchas publicaciones diarias, por el hecho de que estés obligado a escribir un mínimo de noticias al día.
Lo demás son todo ventajas porque ¿qué mejor que ser un blogger profesional y trabajar desde casa?

1 Comments:

Blogger Jose Manuel Noguera said...

recogidos los dos

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home